Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Poniente 749 Dp 401, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 2 Poniente 749 Dp 401, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 135-71, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Poniente 749 Dp 401
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 135-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Pinto 1564 - Tocopilla Candelaria Goyenechea 1337 - Copiapo B Veas 380 - Valparaiso Lihueimo St 26 Ltc - Peralillo Fdo Las Casas Lote Est 19 - Navidad 4 Oriente 1722 - Talca San Damian 1685 Villa Emmanuel - Chillan Roque Esteban Scarpa 450 Cs 12 - San Pedro De La Paz Pje Lago Lleu Lleu 20 Lt 4 Mzj - Arauco Alameda 139 - Curanilahue Hij N 62 Juan Cayunao Bullilco - Temuco Lolen - Freire Jm Carrera 359 Dp 508 - Santiago Einstein 1004 1006 - Recoleta San Martin St M Lt 6 - Colina Noruega 1842 - Melipilla Huara Huara 1852 - Las Condes Rojas Magallanes 2437 Bx 035 - La Florida Av Los Presidentes 8090 A Dp 302 - Penalolen Cam Del Magnolio 5627 - Penalolen
¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad?