Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 1, Valdivia

Informe del inmueble en Calle 1, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1350-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 1
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1350-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Proyectada 2620 Bd 41 C Brisas - Iquique Pje. La Plata 1144 - San Fernando Cam A Las Brisas Int - Navidad Tucapel 452 Dp 806 - Concepcion Madrid 3407 - Hualpen Villa Alegre 377 - Nacimiento 1 Sur 123 - Angol Las Sopranos 0646 - Temuco Pc 89 - Puerto Varas Gamboa Alto - Castro Manuel Senoret 112 - Natales Club Hipico 1320 Dp 602 - Santiago Sur Pje Pirque 1438 - Maipu Av Pedro Fontova 7150 Edif A - Huechuraba Avda Alcalde Valdovinos 3937 - Cerrillos Holanda 1125 Dp 305 - Providencia Antonio Varas 1610 Bd A 7 - Providencia Av Irarrazaval 1745 Bx 37 - Nunoa Alsacia 178 Of 1 - Las Condes Sta Cecilia 3696 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile?