Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

S Bueras 986, San Felipe

Informe completo de la propiedad en S Bueras 986, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 341-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio S Bueras 986
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 341-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Confines 098 - Arica La Disputada 3425 - Arica Orozimbo Barbosa 3756 - Arica Curali 260 Edif 1 Dpto 11 - Vina Del Mar Avda Cardenal Caro 130 - Quilpue Carrera 683 - La Calera J M Balmaceda 214 - Machali Padre Arnoldo Van Der Mer 0100 - Curico Joaquin Edward Bello 8717 - San Pedro De La Paz Pje Apostol San Juan 0291 - Temuco Pje. Las Taguas 211 - Temuco Los Herreros 2459 - Puerto Montt Colonia Rio Sur Lt 30 - Puerto Varas Huyar - Curaco De Velez Av Americo Vespucio 672 Bx 96 - Maipu Sn Juan St 48 - Colina La Union 140 St 16 - Lampa San Manuel 167 - Curacavi Bdo Larrain 12468 Mz A St 2 A - Lo Barnechea Pje El Pelicano 59 - San Joaquin
¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza?