Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

P Ulises Vasquez 2864, Pedro Aguirre Cerda

Informe del inmueble en P Ulises Vasquez 2864, Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2998-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio P Ulises Vasquez 2864
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2998-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Parcelas 4178 Cs 14 - Alto Hospicio Proyectada St 5 - Puchuncavi La Vinuela - Pichilemu Suspiros 429 - Curico Parcela El Sauce El Llano - Rauco La Arboleda - Laja La Aguada Lt.c- 4 - Yumbel Uno Oriente 2181 - Punta Arenas Santo Domingo 748 Bx 24 - Santiago San Isidro 250 Bx 95 - Santiago El Alto - San Pedro Andres Bello 2299 Bx 26 - Providencia Gral Bustamante 76 Bd 26 - Providencia Carlos Justiniano 1149 - Providencia Willie A Aranguiz 2257 Dp 708 - Providencia E Foster Sur 20 Bx 359 - Las Condes Reina Victoria 6984 P - La Reina Llano Subercaseaux 3229 Bx 36 - San Miguel Pj Agua Helada 3730 - Puente Alto Cunco 14326 - San Bernardo
¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades?