Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 2 D El Caracol, Curacautin

Informe del inmueble en Lote 2 D El Caracol, Curacautin, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 250-188, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote 2 D El Caracol
Comuna Curacautin
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 250-188
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Conde Duque Mzc St 15 - San Pedro De Atacama Mz J St 7 Aduana - San Pedro De Atacama El Manzano - Las Cabras Bce 3 Pp Los Cristales X - Curico Lt 2 Del Lt 1 A Chacra Ex Pajal - Romeral 7 Oriente 1837 - Talca Los Laureles Lt- 2 St- 2 - Parral Lt 2 El Boldo - Bulnes Los Rios Pc 6 - Curanilahue Los Caquies 130 - Los Angeles Chivilcan 0700 - Temuco Cam.quelhue-elcristopc.6 - Pucon Pje Nuevo 21 - Puerto Montt N 1 Poniente 2123 - Renca Los Maitenes Pc 37 Lt I - Til Til La Gioconda 4355 Bx 10 - Las Condes San C De Apoquindo 2501 Bd 28 - Las Condes Pje Glaciar 1826 - Penalolen Marcos Perez 802 - Puente Alto Ventisquero Del Mus 06078 - Puente Alto
¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela?