Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Caupolican 684 Lt 1 Mz 48, Aysen

La propiedad ubicada en Caupolican 684 Lt 1 Mz 48, comuna de Aysen, en la región de Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 103-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Caupolican 684 Lt 1 Mz 48
Comuna Aysen
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 103-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE AYSEN
Bodega y Almacenaje ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Industria ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Arturo Prat 3082 Bd 55 - Iquique Viana 433 Bx 27 - Vina Del Mar J. Rosemary Chacon 593 - Coltauco Pasaje Samuel 828 Mzalt 74 - San Pedro De La Paz F Lautaro 266 - Chiguayante Patria Vieja 164 - Hualpen Pje Las Teresianas 108 - Los Angeles Pichicarilafquen - Cunco Rehue 375 - La Union Av Jorge Alessandri 0268 - Punta Arenas Pje Sergio Penailill 01596 - Punta Arenas Rosas 1165 Dp 316 - Santiago Pje Zambia 767 - Maipu Av Del Parque 5567 Bd 4 - Huechuraba Pje M Magallanes Moure 8275 - La Florida Av Raul Labbe 12940 Bx- 23 - Lo Barnechea Pj Los Paltos 0351 - La Granja Las Esquilas 1196 Dp 203 - El Bosque Pje.el Escribano 330 - El Bosque Berna 1 Oriente 2336 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye?