Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Isla Picton 150 Dp 601, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Isla Picton 150 Dp 601, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2017-608, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Isla Picton 150 Dp 601
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2017-608
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Salvador 565 - Caldera Macrolote I Lt 3 -a Pc 105 - Ovalle San Isidro S/n - Puchuncavi Cam Los Membrillos 51 - San Antonio Pinomar 0510 - El Quisco Arturo Prat Sn Lt 6 E - Curico V Juan Pablo Ii Mz B St 9 - Talca Palguin - Pucon Del Salvador 750 Dp.b 508 - Puerto Varas Metahue - Quemchi El Tigre Hj 9 - Palena Calle 3 621 - Punta Arenas Lord Cochrane 298 Dp 211 - Santiago Pasaje Uno 8890 - Pudahuel Corona Sueca 8350 Dp 304 - Pudahuel Pje Del Corral Quemado 036 - Quilicura Pj Alc Jorge Salas 0201 - Quilicura Arturo Prat 722 Mz 8 St 8 - Lampa Pj Chaquira 2210 - Talagante San Sebastian 2839 Bx 205 - Las Condes
¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile?