Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Viana 273 Dp 1408, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Viana 273 Dp 1408, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 668-488, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Viana 273 Dp 1408
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 668-488
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Rio Petrohue Mz D 2 St 6 - Alto Hospicio Pc 21 Lt 2 Lt 2 B - Panquehue Rto.lt 1 Puertas De Fierro Lt. 1 - Curico Pasaje Nuevo 24 514 - Maule Calle 1 151 - Villa Alegre Av. Ohiggins 383 Lt 2 - Pinto Pje Cerro Azul 3065 - Coronel Curaco - Laja Charrua Sur 512 -d 8 - Cabrero Bellavista 163 165 Dp 1406 - Recoleta Santiago Arcos 2705 Dp 514 - Independencia Pj Manizales 1887 - Conchali La Concepcion 322 Bx 19 - Providencia Ricardo Lyon 1351 Bx 376 - Providencia San Juan De Luz 4940 Bd 98 - Nunoa Las Malvas 370 Bx 176 - Las Condes Cerro El Plomo 5420 Bx 2051 - Las Condes Sven Hedin 733 Bd 6 - Las Condes Mexico 9549 Dp 56 A - La Florida J M Ortega 795 - El Bosque
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario?