Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Uno Sur Sitio, Parral

Informe completo de la propiedad en Uno Sur Sitio, comuna de Parral, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 256-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
uno sur sitio parral
uno sur sitio 33 parral
uno sur sitio 5 parral
Castro Ramos 2415 Bd 210 B - Iquique A Contardo 1154 Est 7 - Antofagasta Playa Blanca 1018 - Mejillones Pje.jeronimo Vivar 4266 - Copiapo Beaucheff 196 Bx 17 - Valparaiso Villa Naval Cs 51 - Vina Del Mar Alvarez 1136 Bx 81 - Vina Del Mar Ventisca 774 - Quilpue Pc 8 -alt A- 17 El Cto - Santo Domingo Los Guindos 718 - Limache Sta Margarita 1701 Lote 3 - 2 - Graneros Pje Rebenque 379 - San Fernando Martin Curiche Hj 2 - Nueva Imperial Hijuela Las Veguitas - Futrono Pj Suecia 067 Dp 302 - Maipu Italia 1393 - Providencia San Juan De Luz 4910 Dp 706 - Nunoa Irarrazaval 5353 Dp 2005 - Nunoa Vital Apoquindo 941 Bx 16 - Las Condes Pje San Judas Tadeo 7965 - La Florida
¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad?