Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Montt 590 Lt 2, Temuco

Informe del inmueble en Manuel Montt 590 Lt 2, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 126-30, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manuel Montt 590 Lt 2
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 126-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 360 Bd 50 - Antofagasta El Calvario St 4 B - Puchuncavi Los Peumos Hij Aa Lt 90 - Concon Av El Sol 1328 Dp 202 - Rancagua Lt A Del St 3 La Morera - Codegua Carlos Walker 0140 - San Vicente Av Brasil Montalban 270 Dp 218 - Chillan Pc 7 Pp B Ohiggins Pc 14 - Chillan Freire 1270 Lt 2 - Concepcion Interior 336 - Angol Hualacura Hij 43 - Nueva Imperial Pje La Fortaleza 1855 - Carahue Av Espana 199 Dp 907 - Santiago Oeste M Del Pilar 3147 - Recoleta Lo Marcoleta 1401 Dp 102 Bl C - Quilicura Camberra 5969 A Dp 44 - Conchali Manuel Montt 2587 Bd 50 - Nunoa Berlin 843 Dp 608 - San Miguel 5a Avenida 1437 Dp 407 - San Miguel Rio Cochamo 15239 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile?