Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Solor Mz-c St- 5 A 400 Mruta 23, San Pedro De Atacama

Informe completo de la propiedad en Solor Mz-c St- 5 A 400 Mruta 23, comuna de San Pedro De Atacama, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3545-338, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Solor Mz-c St- 5 A 400 Mruta 23
Comuna San Pedro De Atacama
Region Antofagasta
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3545-338
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gabriel Marco Ivanne 1830 - Copiapo Av Costanera 5425 Bod 32 - Coquimbo Dario Salas 1011 Dp 606 - Coquimbo Tucapel 1057 -k 31 - Ovalle Pj A Aguirre P 6 - Illapel Jorge Silva Lt 17 El Crucero - Cabildo Quinhue Iv Hij 10 - Cauquenes Hj A El Molino Lt 15 - Chillan Viejo Saavedra 195 - Los Angeles Calle Mision 510 - Mulchen Pje Los Caranchos 0401 - Temuco Pasaje Cuatro 6023 - Valdivia Pje V Giovanetti 522 - La Union San Isidro - Chonchi C Uevas 969 - Santiago Sur Titan 4870 Dp 1608 - Estacion Central Hamburgo 550 Bx 18 - Nunoa Av Tabancura 1515 Bx 72 - Vitacura Av La Bandera 10917 - La Pintana Pj Rio Grande 3905 - Puente Alto
¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile?