Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sequitor 3 A, San Pedro De Atacama

Informe del inmueble en Sequitor 3 A, San Pedro De Atacama, región Antofagasta, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3540-58, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sequitor 3 A
Comuna San Pedro De Atacama
Region Antofagasta
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3540-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 155 Paraiso De Quinquelles - La Ligua Av Altamirano 1530 - Valparaiso R Pienovi 1055 Dp 303 - Vina Del Mar Pje Dos 734 - Villa Alemana Caceres 153 155 - Rancagua Callejon Las Piedras-los Niches - Curico 27 Ote 510 - Talca Los Tres Robles Lt 10 - Colbun O Higgins 1536 - Cauquenes Calle G 1320 Bx 19 - Concepcion Calle Jose Donoso 469 Mzh 2 Lt 14 - San Pedro De La Paz Alonso Ovalle 840 Dp 409 - Santiago Compania 2153 Dp 602 A - Santiago Oeste Pj Maule 1412 - Quilicura El Canelo 2715 Of 201 - Providencia E Fernandez 1261 F - Nunoa Luz 2900 Dp 74 - Las Condes Juan Montalvo 75 Bx 150 - Las Condes Las Calas 2342 - La Florida Los Laureles 1030 Bx 30 - Vitacura
¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción?