Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

R Schneider Mz 3 St 11, Concepcion

Informe del inmueble en R Schneider Mz 3 St 11, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1369-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio R Schneider Mz 3 St 11
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1369-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Cinco Oriente 4854 Mz-m - Arica Pje Quillayes 420 - La Serena Est Verdiona Bm- 16 - Ovalle Lt 30 - Curico Pasaje 1 630 - Villa Alegre Avda Vicuna Mackenna 1498 -b Dp 315 - Concepcion La Aurora - Santa Barbara Padre Orellana 1656 Edif. 3 Dp 1228 - Santiago Sur Cuevas 1551 - Santiago Sur 12 Octubre 5290 - Quinta Normal San Antonio 1548 - Pudahuel Zeus 1093 - Renca Lago Puyehue 241 - Melipilla 10 De Julio 066 D 410 - Nunoa Av El Golf 150 Bx 570 - Las Condes Alonso De Cordova 5870 Of 1715 - Las Condes Manquehue Norte 160 Bx 2042 - Las Condes C Mena 965 B - San Miguel Los Pimientos 900 - El Bosque Pj Los Tineos 1384 - Puente Alto
¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?