Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Pedro Lt. 2 V. Alegre, Quilleco

Informe del inmueble en San Pedro Lt. 2 V. Alegre, Quilleco, región BioBio, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 533-331, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Pedro Lt. 2 V. Alegre
Comuna Quilleco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 533-331
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Hector Gomez Cobo 1001 Lt 7 - Antofagasta Tortolas Lt 2010 - 1 Lote 30 Lt 30 - 8 - Coquimbo Rinihue 1190 - La Ligua Los Chanares 1001 - Valparaiso Puangue S/n Lt 95 - Vina Del Mar Coop Agric Catpc 31 - Catemu Tunca Arriba - San Vicente Psje 9 1268 - Molina Yerbas Buenas 150 - Penco Pje Manuel Caro 3130 Mzg - Chiguayante Flor Del Lago Lt H Pc 2 - Los Lagos Sta Rosa 950 Escala W Dp 493 - Santiago Sur Pje Armando Undurraga 062 - Quilicura Avda Costanera Sur 6970 - Cerro Navia Pje Los Agustinos Norte 1665 - Huechuraba Jose Dgo Canas 1980 Dp 505 - Nunoa J Miguel Carrera 130 Dp 2175 - La Florida Mar Jonico 7995 Bx 126 - Vitacura Julio Barrenechea 0744 - La Pintana Los Aviadores 830 - El Bosque
¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile?