Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Fuenzalida 98 Dp 101, Providencia

Informe del inmueble en A Fuenzalida 98 Dp 101, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino , ROL 29-90110, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Fuenzalida 98 Dp 101
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
ROL 29-90110
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Valdivia 3039 - Alto Hospicio 4 Poniente St 14 - La Serena Pje El Llano 2 A - La Serena Aldunate 191 - 193/prat - La Calera Alcalde E Arellano 728 - Machali San Martin - Rengo Calle Tte Merino Lt 20 N 65 - Hualane Las Hortencias 5040 - Talcahuano Pasaje 4 027 Lt 59 - Canete Mono Jorge Lt 5 Colico - Cunco Sarmiento De Gamboa 923 Est 21 - Punta Arenas Santos Dumont 815 Dp 1005 - Recoleta Nueva Extremadura 4402 - Quinta Normal Av. Los Pajaritos 3195 Bx 56 - Maipu Pj Isla Maipo 542 - Maipu Hj Las Casas De Sn Jorg - Melipilla Carmen Silva 2870 Dp 402 - Providencia Cristobal Colon 5001 Bd A 5 - Las Condes Alonso De Cordova 4355 Bx B 24 - Vitacura Camino La Vara 3051 201 -b - San Bernardo
¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado?