Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Presidente Riesco 5157 Bx 305, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Presidente Riesco 5157 Bx 305, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 739-456, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Presidente Riesco 5157 Bx 305
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 739-456
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. R Perez Opazo 3799 Bl 8 Dp 603 - Alto Hospicio El Romero 184 St 32 - Copiapo Forestal Norte 380 - Los Vilos Pje Claudio Arrau 690 Dp 402 E - Concon Miraflores N Pc 2 St 7 - El Tabo La Veguita - Chanco Hj El Duraznito Lt-d 4 - Los Angeles El Maiten - Quilleco Av. Javiera Carrera 0760 Dp. 501 -d - Temuco Pasaje Edimburgo 1461 - Temuco Zenteno 130 Dp 602 B - Santiago Echaurren 424 Bd 16 - Santiago Oeste Pje El Alcazar 0506 - Quilicura Rio Nuble 750 - Padre Hurtado Diego De Velazquez 2087 Dp- 603 - Providencia Condell 1831 Bx 120 - Nunoa M Sanchez Fontecilla 310 Bx 3122 - Las Condes El Retiro 5001 Dp 507 - Vitacura Los Gomeros 920 - El Bosque Pje Cerro Blanco 633 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?