Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Pablo Vallier 2809, La Serena

Informe del inmueble en Pje Pablo Vallier 2809, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1148-162, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Pablo Vallier 2809
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1148-162
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Central 483 - Vicuna Virgilio Arias 65 Dp 902 - Valparaiso Calle 2 N 43 - San Francisco De Mostazal Larmahue Viejo - Pichidegua Placilla - Curepto Pje Ancopujo 1899 Rio Viejo - Chillan Avda. Prat Lt 2 - Coihueco Rancho Lindo-retamo - Bulnes El Cienago Hj 3 Lt Cpc 47 - Quillon El Sauce Tropezon - Coelemu Portales 1209 1215 - Temuco Las Golondrinas 422 - Puyehue Canal Refugio 6056 - Puerto Montt Calle Cuatro 151 - Renca Av Ecuador 5065 Dp 802 - Estacion Central Pj Margarita Garcia 8041 - Cerrillos Las Araucarias 1201 - Penaflor Perez Valenzuela 1551 Of 14 - Providencia Pj Sn Cristobal 5 N 574 - La Florida Maria Auxiliadora 721 Dp 1904 A - San Miguel
¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades?