Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje De La Vendimia 055, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Pje De La Vendimia 055, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 425-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje De La Vendimia 055
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 425-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Serey 138 - Valparaiso Area Reserva Ivs/nlt. 10 Sta.maria Quill - Quilpue Vista Hermosa 1763 - Quintero Fresia 105 - Nogales Pj Madeleine Valdes 493 - Llay Llay Ohiggins 1065 - Rancagua Panama Lote 7 - Santa Cruz Calle Bollen 2585 - Curico Cam Al Mirador 590 Lt 4 - Concepcion M Espinoza S 224 - Valdivia P Ls Corintios 590 - Maipu Canal Trinidad Sur 23 - 165 - Maipu Santa Beatriz 81 Dp- 1301 - Providencia C Antunez 2375 Dp 36 - Providencia Alonso De Cordova 5870 Bd 103 - Las Condes Matilla 1027 - La Florida J Miguel Carrera 130 Dp 1136 - La Florida Camino El Parque 200 Bx E 210 Ed 7 - Vitacura Balakireff 4220 - Pedro Aguirre Cerda Pj Pto Los Angeles 3686 - Puente Alto
¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile?