Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 6 601 Pob San Jose Vii Etap, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Pje 6 601 Pob San Jose Vii Etap, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 115-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pje 6 601 Pob San Jose Vii Etap
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 115-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap Roberto Perez 775 Bd 8 - Iquique Av Costa De Montemar 710 Bd 77 - Concon Fundo Los Lilenes Lt 43 Fundo Los Lilene - Santo Domingo 30 Oriente 1576 - Talca Avda Pingueral 530 Bodeg 42 - Tome D Garcia 434 Dp 302 - Talcahuano Bahia Mansa 1853 Dp 309 - Talcahuano Pje Michimalonco 1126 Lt 573 - San Pedro De La Paz Rodrigo Quiroga 690 - Renaico La Laguna - Victoria Los Jites Lt 3 - Curacautin Santa Julia 817 - Valdivia Sector Palomar Lote D-b - Purranque Av.m.a.matta 524 Bxe 215 - Santiago Sur Padre Pio 16875 - Maipu N Retamales 0190 Edif Interior 2 Dp 327 - Estacion Central Sn Antonio Pc 45 St 31 - Isla De Maipo El Director 5813 Bx 8 - Las Condes G De La Fuente 3267 Bd 40 - Macul Av Diego Portales 07045 - Puente Alto
¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Están disponibles públicamente estos registros?