Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj R Zuleta P 3337 E 6, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Pj R Zuleta P 3337 E 6, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1109-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj R Zuleta P 3337 E 6
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1109-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St Rosa Huara 4209 Mz D Cs 26 - Alto Hospicio Las Acacias S/n Pl- 2410 - Canela Indico 4510 Bx 14 - Vina Del Mar Pbro B Astudillo 0171 - San Felipe Hj Puertecillo Lt 28 - Litueche San Luis Unihue Lt 9 A - Maule Los Robles Pc 118 Lt 1 - Retiro 4 Poniente 7100 - Talcahuano Mobquecura - San Rosendo La Poza Lt 4 - San Pablo Av Alemania 952 - Frutillar V Perez Rosales 14 - Llanquihue La Cabana Hj 3 - Chaiten Lago Riesco - Aysen Lote 13 Chacra 41 - Coyhaique Valenzuela Castillo 1349 Dp 307 - Providencia Las Violetas 2131 Bx 20 - Providencia Rio Lauca 1473 - Penalolen El Algarrobo 7542 - Penalolen El Sauce 0321 - Puente Alto
¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile?