Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj J Edwards Bello 09231, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Pj J Edwards Bello 09231, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4946-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pj J Edwards Bello 09231
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4946-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Ohiggins 302 St 14 Mz 115 - Caldera Jose Luis Daire 1200 Est 88 - La Serena Alvarez Perez 1841 - Illapel El Otro Lado - Constitucion Pasaje 6 Sur A 0197 Lt 1 - Longavi Pje. Ines De Suarez 784 - San Javier Marina De Chil 2718 Dp 9 - Concepcion Pj Lg Lanalhue 2809 Pob Ls Lagos - Tome Av El Estero 314 Candelaria S Pe - San Pedro De La Paz Pio De Pietrelcina 223 - Los Angeles Los Quillayes 1400 Dp. 31 - Villarrica Quellon 122 - Punta Arenas Monjitas 527 Of 1514 - Santiago Pje Rembrandt 552 - Quilicura A Ohiggins 1576 - Cerro Navia La Capilla 7320 - Cerro Navia F Chacon 580 - Talagante Rengo 1001 Dp 205 - Nunoa Martin De Zamora 4390 Dp 603 - Las Condes Pj El Carmen 10358 - La Florida
¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo?