Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam El Chalaco Pc 15 St 62 Lote A- 1, Pirque

Informe del inmueble en Cam El Chalaco Pc 15 St 62 Lote A- 1, Pirque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Otros No Considerados, ROL 136-131, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cam El Chalaco Pc 15 St 62 Lote A- 1
Comuna Pirque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 136-131
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 1306 Casa C - Arica Pasaje 1 488 (lote 2 ) - Quillota Andres Bello Esq San Alfonso - Limache Panguilemo S/n - Talca Los Aromos 132 - Cauquenes M Montt 20 - Chillan Camino Del Sur 495 Dp A 404 - San Pedro De La Paz Carlos Viel 284 - Cabrero St A Piedra Blanca - Angol Cornelio Saavedra 260 - Puren Barros Arana Ed 4 0545 Dp 142 - Temuco Changuitad - Curaco De Velez El Santuario 9560 - Pudahuel Uno Poniente 1176 - Estacion Central Suecia 750 Bd 14 - Providencia A Medina 4603 D - Nunoa Exequiel Fernandez 55 Dp 1504 - Nunoa Alsacia 150 Dp 122 - Las Condes El Tamarugo 1531 Dp 502 - Vitacura Via Aurora 9300 Bxe 34 - Vitacura
¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades?