Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc.52 Pp. El Roto Chileno Lt. F, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en Pc.52 Pp. El Roto Chileno Lt. F, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2740-166, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Pc.52 Pp. El Roto Chileno Lt. F
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2740-166
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D F Sarmiento 3597 - Calama Av Loreto 2368 Mz A St 21 - Caldera Av Libertad 540 N 56 - La Serena Lagar 1645 - La Serena Pje Chorrillos 450 - San Antonio Cam A La Mina St 144 - Catemu Pje. Rafael Sanzio 2796 Lt 32 - Rancagua Avda. La Paz 974 B 36 Dp 14 - Santa Cruz Fdo Los Chacayes Lt 6 - Lolol Sector Trapiche De Rauco - Rauco Los Batros - Cauquenes Yobilo 1180 L 1 Mz 1 - Coronel Jg Marin 245 - Temuco Pc Yacoco Huichahue - Padre Las Casas Tralcao Hj 36 - Mariquina Agustinas 1540 Dp 3 - Santiago Coyancura 2260 Bd S 101 - Providencia Los Militares 5731 Bx 117 B - Las Condes Simon Bolivar 5897 - La Reina Las Araucarias 1733 Bd 101 Bx 75 - Lo Barnechea
¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario?