Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Boroa Hj 27 Ignacio Neculman, Nueva Imperial

Informe del inmueble en Boroa Hj 27 Ignacio Neculman, Nueva Imperial, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 306-279, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Boroa Hj 27 Ignacio Neculman
Comuna Nueva Imperial
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 306-279
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Heroes De La C 2464 Dp 605 - Iquique Limaxina Engayapo - Huara Callejones Lt 1 2 - Nancagua 5 Norte 1053 - Talca P De Valdiv Pj 3 242 - San Pedro De La Paz Vicente Huidobro 7127 Lt 543 - San Pedro De La Paz Arturo Prat 450 Bd 85 - Los Angeles Dinamarca Lt. 1 -b - Carahue Jose Zapiola 895 St. 13 - Villarrica Avda Martin Alonqueo 1275 Dp F - Padre Las Casas Puntra - Ancud Carmen 418 Sb. 2 - Santiago Rosas 1339 Bd 165 - Santiago Av J M Infante 6757 - Renca Las Araucarias 2921 - Conchali A Alessandri 1351 - Cerro Navia Almirante Pastene 244 Of- 903 - Providencia Ricardo Lyon 920 Bx 305 -bd 179 - Providencia Simon Bolivar 4150 E Dp 304 - Nunoa Los Pinos 0462 - Puente Alto
¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region?