Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

R Azocar 0102, Nueva Imperial

Informe del inmueble en R Azocar 0102, Nueva Imperial, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 228-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio R Azocar 0102
Comuna Nueva Imperial
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 228-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jf Vergara 3253 Dp 2503 - Iquique Pje El Arado 1536 - Rancagua Pje El Molino 1979 -a - San Francisco De Mostazal Villa 2000 , Lt 38 - Chimbarongo Lago De La Laja 2225 - Coronel Pc 12 Campo Alegre Lt- 12 A - Los Angeles Hernan Trizano 711 - Puren P. De Valdivia 0380 Bd. 6 - 31 - Temuco Avda Freire Cunco Lte 29 - Cunco A Barroso 560 - Padre Las Casas El Salto Pc 22 Lt 4 - Los Lagos Pichi Damas Lt A 1 - Osorno Victoria 315 - Puerto Montt Punta Puguenun Lt- 2 - Ancud Santo Domingo 1161 Bd 35 - Santiago Mapocho 1522 Dp 1113 - Santiago Belisario Prats 1460 Dp. 313 - Independencia Sergio Silva Acuna 0412 - Maipu Los Conquistadores 1730 Bx 4080 - Providencia Av Pdte Kennedy 5420 Dp 807 - Vitacura
¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que es un impuesto a la propiedad?