Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Nocedal 6763 G, La Reina

Informe del inmueble en Nocedal 6763 G, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 619-205, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Nocedal 6763 G
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 619-205
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gustavo Le Paige 1343 - Antofagasta Ranco 1209 - Copiapo Francisco Vera Lampe 2537 - Coquimbo Las Lavandas 833 Mzb Lt 27 - Valparaiso Vista Campo 3220 - Vina Del Mar Lt 2 Monte Grande Arriba - Coltauco El Cuadro Lt 39 B 5 - Chepica Calle 4 1586 Piedra Azul - Molina El Cipres Pangueco - Canete Liceo Aleman Del Ver - Los Angeles G Mistral 25 - Futrono Pc-2 Huillinco - Chonchi Belisario Garcia 0935 - Punta Arenas Av. V. Mackenna 1433 Bd 27 - Santiago Sur Pje Independencia 2446 - Independencia Ponferrada 445 - Quilicura Manquehue Sur 1076 Dp 1402 - Las Condes Pje Schubert 1039 - La Florida Pje Azufre 1101 - La Florida Ricardo Wagner 2161 Estac 5 - La Reina
¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos?