Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Blanco 1451 Bk 30 Dp 22, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Lo Blanco 1451 Bk 30 Dp 22, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5521-150, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Blanco 1451 Bk 30 Dp 22
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5521-150
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fdo La Estrella Lt 15 - Llay Llay Calle Kechu 1230 Mz 5 Lt 37 - Rancagua Cam Agua Fria Km 3 - Molina La Aguada Hj 1 Lote A- 1 - Longavi Pj La Palma Lt 2 Mzn 547 - Hualqui Michimalonco 879 Bd 64 - San Pedro De La Paz Rioseco 460 - Lebu Avda Ohiggins 2521 - Angol Sector N 4 - Saavedra Pasaje 8 5430 - Valdivia Pichi Quillaipe Lt 4 - Puerto Montt Pedro De Valdivia 01180 - Punta Arenas Maria Graham 545 Bd 31 - Recoleta Avda Francia 1157 Dp 709 - Independencia Pje Titan 5062 Cs K - Estacion Central Marchant Pereira 1931 Dp 607 - Providencia Martin De Zamora 4237 Dp 902 - Las Condes V Mackenna Pte 6299 Bd 41 - La Florida 4 Norte 2261 - Macul Odivelas Norte 845 - Puente Alto
¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?