Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tinajas 2865 Dp 5, Algarrobo

Informe completo de la propiedad en Las Tinajas 2865 Dp 5, comuna de Algarrobo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 49-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tinajas 2865 Dp 5
Comuna Algarrobo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 49-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje La Faena 2881 - Quilpue Lote 66 Lt. 58 C - Puchuncavi Lote 11 De Pc 9 Fdo Camposano - Santo Domingo S Bueras 986 - San Felipe C Rodrigo De Quiroga 041 - San Fernando St.5 Rincon De Sarmiento - Curico Pc 79 Pp Vizkaya - Teno Pje Las Dracenas 1601 Mz X Lt 5 Las Flor - Maule I De Suarez 166 Bx 48 Block 3 - Concepcion Pj Rodrigo Quiroga 31751 - Coronel Calle 1 4 V La Rivera Chgte - Chiguayante St 2 Fdo San Rafael - Cabrero Chancoyan Lote 4 - Valdivia Fundo Cachim Hj 10 - Panguipulli Pedro Montt 768 - Osorno Alberto Undurraga 1706 - Huechuraba Pj Ana Gonzalez 582 - Talagante Pasaje San Ricardo 1090 - Penaflor Providencia 2330 Bd 8 - Providencia Lazo 1150 Dp 302 - San Miguel
¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile?