Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Encinas 3298 Bd 36, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Las Encinas 3298 Bd 36, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6239-245, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Encinas 3298 Bd 36
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6239-245
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Leonidas Perez Ed 3 3450 Dp 406 - Copiapo George Washington 649 - La Serena Antonio Maria Claret 1013 - Andacollo Amunategui 1946 Bd 45 A - Vina Del Mar Borinquen 2 Dpf 55 - Vina Del Mar Lago Panguipulli 3062 - Quilpue El Peumo St 204 - Limache San Rafael Arcangel 1423 - Rancagua Independencia - Santa Cruz La Esperanza Corraleslt A-b - Constitucion Psje Sin Nombre S/n - Constitucion Resto Pc 5 - Coihueco Pasaje 10 344 - Concepcion E Soro 1467 Cs 4 Lt 13 - San Pedro De La Paz Lo Plaza 220 - Chiguayante Pj Dr Cesar Ruiz 0322 - Victoria Trome Alto Hij 8 - San Pablo Paraguay Chico Lote A - Los Muermos Calle Nueve 3037 - Renca Luis Rodriguez V 4717 Bd 13 - Las Condes
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile?