Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Benito Juarez 730 Y 780 Bx 80, Las Condes

Informe del inmueble en Benito Juarez 730 Y 780 Bx 80, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1755-159, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Benito Juarez 730 Y 780 Bx 80
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1755-159
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Nicolas Tirado 90 Bd 98 B - Antofagasta Rio De Janeiro 1662 - Calama Qda.las Animas S/npl- 5645 La Estrella - La Serena Pje.sta.bernardita 14 Dp 302 G - Valparaiso Los Gladiolos 442 - Vina Del Mar Republica 180 Lt 10 A - El Quisco Criadero El Olivo - La Calera Hijuela 9 Pelal - Freire Punotro - San Pablo Sur 187 Bl 187 Dp 31 - Maipu Av Alto Jahuel 530 - Maipu M A Matta 0280 - Quilicura Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 602 - Estacion Central Pje Matilla 6660 - Huechuraba Cristobal Colon 6403 Bx 30 - Las Condes Paloma /pasaje 9061 - 9035 - Las Condes Sn J De La Estrella 66 - La Florida Barros Luco 4010 Dp 802 B - San Miguel Av. Lazo 1368 Bx 74 - San Miguel Pasaje 8 Norte 1481 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?