Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 5400 Bx E 7103, Las Condes

Informe del inmueble en Apoquindo 5400 Bx E 7103, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 679-701, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 5400 Bx E 7103
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 679-701
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arauco 2402 - Calama Pc 121 Lote 56 - La Serena Hacienda Los Molles Pl- 6488 - Monte Patria Pob D Portalesst 54 - Los Vilos Limache 1210 Dp 701 - Vina Del Mar Los Robles - Linares Pje Los Laureles 6 Villa El Bosque - Yerbas Buenas Parcela 12 Ex Asto Abate - Villa Alegre Bayona 1900 Edbdp 203 - San Pedro De La Paz Granja Amelia Pc 13 Lt M - Cabrero Lechagua 25 - Puerto Montt El Arrayan 540 - Castro Lord Cochrane 181 Dp 2004 - Santiago Sta Rosa 617 C 18 - Santiago La Campina 468 - Isla De Maipo Suecia 1640 Dp 403 - Providencia H .covarrubias 610 Dp 105 - Nunoa La Verbena 5143 B - Nunoa Estoril 50 Bx 187 - Las Condes Cuarta Avenida 1227 Bd. 23 - San Miguel
¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile?