Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Brisas Lt 1 Pte 5 Y 6, Constitucion

Informe de la propiedad ubicada en Las Brisas Lt 1 Pte 5 Y 6, comuna de Constitucion, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 512-22, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Brisas Lt 1 Pte 5 Y 6
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 512-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coventry 1563 - Arica Bruno Pizarro 232 Dpto. 202 - Copiapo Ochandia 230 - Vallenar Posta Medica - Monte Patria 3 Junio - La Ligua Av Nemesio Vicuna 241 Bx 19 - Zapallar Pje Ensonaciones 870 - Quillota Pj Alsino 01573 - Rancagua Juan Arellano 635 Lt 41 - Graneros Matancillalt 2 -a - Litueche 15 Norte 2661 - Talca Membrillar 462 - Penco Peleco Parcela N 29 - Canete Calle Rio Rahue 389 - Purranque Caipulli Lt. 6 - Ancud Santa Rosa 202 208 Dp 1502 - Santiago Sur 1001 - Maipu Palenque 1644 Dp 11 - Maipu A Vespucio 1264 Bx 294 - Maipu Ejercito Libertador 831 - Melipilla
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el urbanismo?