Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Junio 242, La Ligua

Informe completo de la propiedad en 3 Junio 242, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
3 junio 242 la ligua
3 junio 360 la ligua
3 junio la ligua
3 junio la ligua
3 junio la ligua
3 junio la ligua
pj 3 junio la ligua
3 junio la ligua
3 junio la ligua
Los Ruisenores 2231 - Arica Bellavista 4452 Depto 404 B - Antofagasta Santiago - Coquimbo Pje. C. Manantiales 1860 E 65 - Quilpue Bulnes 1289 - Quillota 21 De Mayo 283 - Nancagua M Rodriguez 728 - Linares El Pino - Los Angeles Bellavista P De Mendoza - Vilcun Eduardo Gana H 4280 - Valdivia Nalhuitad - Chonchi General Barbosa 1149 Bxe 131 - Quinta Normal Avenida Ecuador 4578 Dp 1604 - Estacion Central Jose Domingo Canas 1055 Bx 60 - Nunoa El Vigia 997 - Nunoa La Gloria 34 Dp 208 - Las Condes Las Verbenas 7977 Bd B 92 - Las Condes Lealtad 5674 - Penalolen B Lillo 4905 - Pedro Aguirre Cerda Nemesio Vicuna 4243 Lc 5 - Puente Alto
¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa?