Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Rosario St 19, La Serena

Informe del inmueble en El Rosario St 19, La Serena, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 1021-188, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Rosario St 19
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1021-188
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Cuatro Oriente 4861 Mz-h - Arica Codpa - Camarones Ohiggins 47 Dp - Iquique Nicolas Gonzalez 9680 - Antofagasta Chacabuco 2724 2726 - Calama Elsa Ramirez 1035 G- 101 - Ovalle Calle 3 405 Lote 98 - Rinconada Argomedo 0630 - Rancagua Puquillay A - Nancagua Puerto Rico 751 - Talcahuano General Aldunate 710 Depto 606 - Temuco El Roce Bajo Meco - Lautaro Sotomayor 580 - Nueva Imperial Pelepulli Lt 5 - Panguipulli Terao Lt-b 2 - Chonchi Santa Juana 0154 - Punta Arenas Lord Cochrane 376 Bxe 0081 - Santiago M L Bombal 1197 - Padre Hurtado Echenique 6300 Bd 3 Cd - La Reina Mnaquehue Norte 2383 Dpto 42 - Vitacura
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural?