Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Pablo Vi 0693, La Pintana

Informe del inmueble en Pj Pablo Vi 0693, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6727-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Pablo Vi 0693
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6727-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Moreno 10580 Dp 504 G - Antofagasta Yungay 605 - Vicuna El Teniente 1985 Los Clarines - El Quisco Santa Rita Reserva N 2 - Pelarco Pasaje Tabolguen 1516 - Cauquenes Los Jacintos 3611 - Concepcion L De Molina 968 - Rio Bueno Sta Rosa 638 Bx 08 - Santiago Santa Rosa 2389 - Santiago Sur Los Aromos 3232 - Renca O Rodriguez 6086 - Lo Prado Los Paltos 193 - Padre Hurtado M Sotero Sanz 161 Of 1202 - Providencia Santa Isabel 665 - Providencia Cuarto Centenario 90 Dp 203 - Las Condes J Montebruno 59 - La Reina G Banda 3810 - San Miguel Linares 0712 - La Granja Pje Paimun Poniente 2862 - Puente Alto M Salas 1155 - San Bernardo
¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile?