Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Garcia Valenzuela 055 Dp 1701, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Garcia Valenzuela 055 Dp 1701, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 960-465, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Garcia Valenzuela 055 Dp 1701
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 960-465
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Real Armada 1383 - Arica Mario Silva Iriarte 1334 - Antofagasta 24 Norte 2870 Bl H Dp 12 - Vina Del Mar Fernandez Conc 160 - San Antonio Salvador Said 1284 Lt 44 - Quillota Freire 746 - Rancagua Pje Pedro Lira 268 - Graneros Pje.paso Pehuenche 515 - Teno La Placeta Hij 5 Lt K - San Clemente Munoz Olave 1460 - Chillan Copiulemu - Florida Fdo Mantilhue Lt 106 -c 2 - Rio Bueno Las Gualas Huitauque - Chonchi Hnos Amunategui 548 Bxe 202 - Santiago Pdte Riesco 5335 Bx 4024 Sb 4 Ex 5333 - Las Condes Fray Angelico 66 Bd 10 - Las Condes Pj Berenice 3675 - Pedro Aguirre Cerda Alejandro Scarlatti 4609 - Pedro Aguirre Cerda Olga Donoso 4830 - Pedro Aguirre Cerda Las Canteras 648 - El Bosque
¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile?