Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Fogonero 0592, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en El Fogonero 0592, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3446-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Fogonero 0592
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3446-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Paseo Los Pinos 700 G 7 - Zapallar Republica 634 -b - Valparaiso Meteoro 311 - Valparaiso Rodeli 155 A Bl 14 Dp 24 - Valparaiso Marina 110 Dp 103 - Vina Del Mar El Quirinal 115 Dp 407 - El Tabo San Rafael St 71 - Teno Lt D Hj 10 Dinamarca - Carahue Huyar Bajo - Curaco De Velez Nueva Andres Bello 1890 Bd 27 - Independencia Piedra Roja 125 Cs 40 - Quilicura Pablo Picasso 1267 - Huechuraba Avda Brasilia 1576 - Padre Hurtado Hernando De Aguirre 1133 Bx 73 - Providencia Pdte Riesco 5537 Bx 7027 - Las Condes Los Vikingos 6321 Bx 85 Bd 74 - Las Condes Ibsen 6445 Dp 51 - Las Condes Alvaro Casanova 97 -b - La Reina J S Gonzalez V 2249 Dp 22 - San Ramon Pje Canicura 1076 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile?