Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dos Oriente 428 Bd 34, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Dos Oriente 428 Bd 34, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 93-108, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Dos Oriente 428 Bd 34
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 93-108
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Luis Uribe 100 Bx 339 - Iquique Pje Luzmira Penailillo 5926 - La Serena Av Gabriela Mistral 3670 Blf Bd 44 - La Serena Emiliano Figueroa 029 - Coquimbo La Pandina 435 - Rengo Lo De Lobos El Cuartel - Rengo E Lillo 0780 - Curico V Gomez 613 - Los Angeles Lote 2 - Curacautin A Menchaca Lira 01305 - Temuco Santo Domingo 1160 Of 618 - Santiago Hugo Bravo 751 - Maipu Bravo Luco 1327 - Pudahuel Pj Ruben Azocar 4929 - Renca El Maiten 395 - Til Til Platon 864 Dp 416 - Nunoa Burgos 88 Bd 5 - Las Condes Achao 86 - La Reina Salesianos 1400 Dp 176 - San Miguel Ancoa 5233 - San Joaquin
¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural?