Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Coronel Souper 4060 Bx 32, Estacion Central

Informe del inmueble en Coronel Souper 4060 Bx 32, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 693-546, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Coronel Souper 4060 Bx 32
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 693-546
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Palma Lt 1 B Km 26 Valle De Lluta - Arica Aconcagua 1563 - Coquimbo Julio Echavaria Lt 112 - Salamanca Sta Fe 1407 - Villa Alemana Manuel Rodriguez 220 - Yerbas Buenas P Rios De Chile Calle 2 Lt 2 M 17 - Concepcion Pje Sta Isabel 133 - Hualqui Dalcahue Ed Poniente 1180 Dp 304 - San Pedro De La Paz San Martin 130 - Arauco Guatemala 16 - Los Angeles Inipulli - Mariquina Toesca 2802 Dp 1011 - Santiago Oeste Franklin 985 - Santiago Sur Pj Sgdo Zapata Diaz 150 - Lampa Jm Aguilar 170 - Til Til P Prado 1501 - Padre Hurtado Baldomero Lillo 361 - Padre Hurtado A Decombe 1207 - Providencia Dos Sur Poniente 573 - La Florida Las Condes 12484 - Lo Barnechea
¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile?