Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Catedral 1582 Dp 1907, Santiago

Informe completo de la propiedad en Catedral 1582 Dp 1907, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 166-513, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 1582 Dp 1907
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 166-513
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Altos Mar Ed I M.sur 1001 B Dp 152 - Antofagasta Quilimari Lt 29 B Lt 5 - Los Vilos Ecuador 327 C 4 - Vina Del Mar Interior 192 St 45 - Villa Alemana Condominio Vista Golf Cs 9 - Puchuncavi San Martin 100 Lt 4 -a - Las Cabras Sol Septbre Iicall 1 1597 - Curico El Granero 1179 - Chillan Pasaje Uno 1541 - Concepcion Pc Ranquilco - Hualqui Calle C Lt 16 - Los Angeles B O Higgins 985 - Lonquimay Claro Solar 780 Lc 5 - Temuco Hueleco - San Pablo Av Pdte Kennedy 5757 Of 1401 To - Las Condes A Vespucio 6605 - La Florida Quillagua 367 - La Reina Teresa Vial 1310 Bd 46 - San Miguel Pj La Alcaparra 14052 - La Pintana A De Toledo 605 - San Joaquin
¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado?