Carlos Lorca 1210 Mz A St 34, Coquimbo

La propiedad ubicada en Carlos Lorca 1210 Mz A St 34, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2063-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Lorca 1210 Mz A St 34
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2063-19
Comprar Informe Completo
Tucapel Esq Tepual Multicancha - Arica Av Dos Oriente 4827 Bx 69 - Iquique Cochranne 255 - Papudo Huito 430 Dp 703 - Valparaiso Calle Siete 153 Lt 2 - Valparaiso Austral 4872 Dp 13 - Vina Del Mar Victoria 991 - Villa Alemana 18 Poniente 0249 - Talca El Emboque 849 - Linares Lago Petrohue 241 - Talcahuano Benevento 1248 - Hualpen Loncotripay Ii Hj 18 - Tirua Cahuil 5850 - Renca Pje Zapallar 538 - Quilicura Av Oceanica 6281 Dp 1003 - Estacion Central Miguel Claro 33 Dp 704 - Providencia Tobalaba 591 Bd 30 - Providencia Domingo Bondi 1155 Bd 54 - Las Condes San Nicolas 1207 Dp 807 - San Miguel Brasil 0179 - Puente Alto
¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros?