Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 5 2756 Block 2 Dpto 104, Iquique

Informe completo de la propiedad en Calle 5 2756 Block 2 Dpto 104, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3738-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle 5 2756 Block 2 Dpto 104
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3738-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lima 1664 - Copiapo Arauco 4402 - La Serena Sta Maria 0321 - Rancagua Santa Irene El Huique Pc. 149 - Palmilla Lt 1 Lts 10 Y 11 Pc 1 - Sagrada Familia 2 Poniente 1180 - Talca Hda Queri Pc 13 Lote 2 - Yerbas Buenas Pje Sur 160 Los Olmos - Chillan Manuel Balmaceda 345 Lote 1 - Pinto El Oratorio Pc 11 Hj 1 - San Nicolas Hij San Jose Loted - Quilaco Sta Estrella Lotea- 5 - Loncoche Tringlo Lt 2 - Lago Ranco D Portales 2000 Box 123 - Puerto Montt C Panamericana 630 Adp 42 - Renca Pedro Marin 2614 Bd 74 - Nunoa Asturias 49 - Las Condes Alicante 920 Bd 59 - Las Condes Gustavo V 160 Dp 1206 - Las Condes Sta Carolina Esq Mar Chileno - San Bernardo
¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario?