Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 28 La Aguada . Lt A 1 - 41, Cabrero

Informe del inmueble en Pc 28 La Aguada . Lt A 1 - 41, Cabrero, región BioBio, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 1358-366, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 28 La Aguada . Lt A 1 - 41
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1358-366
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Del Alto 8306 - Antofagasta Santa Cruz Mz C St 1 - Mejillones Pje Tomas Elgueta P 1461 - Coquimbo Jorge Cid Vasquez 1231 - Ovalle Juan I Flores 334 - Combarbala B Ohiggins 141 Lt. 1 - Nogales El Cristo I - Machali Lt 1 D Sta Ida Reserte - San Francisco De Mostazal Pj 19 Norte B 1069 - Talca Av Daniel Belmar Lt A 5 B 3 - San Pedro De La Paz Luis Durand 04151 Dp 2 B- 301 - Temuco Los Jilgueros 621 - Valdivia Estacion Mafil 2284 - Puerto Montt Pje Antonio Benedict 0873 - Punta Arenas C Cienfuego 9289 - Pudahuel Av El Sauce 1754 - Huechuraba Bellos Horizontes 1140 Dp 305 - Las Condes Av El Valle 8001 - Penalolen Av Raul Labbe 14190 Bd 206 Bx - Lo Barnechea Antofagasta 6971 - La Granja
¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia?