Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 De Abril 3833, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en 5 De Abril 3833, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Educación Y Cultura. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 680-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 De Abril 3833
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Educación Y Cultura
ROL 680-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jf Vergara 3253 Bx 96 - Iquique Manzana G Casa 1 - Alto Hospicio Nicolas Tirado 421 Bl 2 Dp 27 - Antofagasta Lote 79 Jerez Toconao - San Pedro De Atacama Av Del Mar B- 3 800 Dp 728 A - La Serena Pj R Gutierrez 176 - Rengo Santa Rita Pc 77 Lote B - Pelarco Torreones Oeste 1872 Casa 24 - Concepcion Augusto Iglesias 862 - Talcahuano Pasaje Samuel 719 Mzblt 67 - San Pedro De La Paz Independencia 712 - Los Alamos Lote El Maiten. - Quilaco Las Colleras - Tucapel Carampangue 330 Bodega 13 - Valdivia Sector Arrayan Pc 65 - Puerto Varas Int. Rodriguez Lt- 2 B 486 - Quemchi Argomedo 390 Bde 0017 Bx 0016 - 0017 - Santiago Rosario Norte 615 Bdbm 111 A - Las Condes Premio Nobel 3295 Bx 20 - Macul Barros Luco 4010 Bx 7 - San Miguel
¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad?