Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Barros Arana 393, Lautaro

Informe completo de la propiedad en Barros Arana 393, comuna de Lautaro, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 257-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Barros Arana 393
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 257-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Linacacha 934 Mzbst 13 - Copiapo Av Cir Monj Poniente 3080 - La Serena Alte G Carreno 3803 Cs 3 - Vina Del Mar Punta Arenas 2520 Lt 116 - Villa Alemana Dagoberto Godoy 2090 - Quintero 2a Oriente Playa 92 - Cartagena Alcalde Marcos Sanchez 20 - La Cruz Rancagua 146 - Donihue Barranquilla 2717 - Curico Las Pataguas Pc 20 Hj 3 - Coihueco Circunv J M Carrera 1910 St. 225 - Villarrica El Nadi Pichidamas Lote 1 - Puyehue Loma De La Piedra Lt 31 - San Juan De La Costa Lago Cabrera Lt F - Hualaihue Carmen 602 Bxe 102 - Santiago Grajales 2336 Bx 28 - Santiago Oeste Crisantemos 1027 Dp C - Providencia Managua 2222 Dp 188 - Nunoa Apoquindo 8053 Bx E 191 Bd B 146 - Las Condes Sta Julia 1253 - La Florida
¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?