Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

B Vera Y Pintado 2570 Dp 801, Providencia

Informe completo de la propiedad en B Vera Y Pintado 2570 Dp 801, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 741-478, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio B Vera Y Pintado 2570 Dp 801
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 741-478
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Algarrobos 3179 - Iquique Av Reinamar Edif B 2613 Bd 5 - Iquique Av Salvador Allende 560 Dp 2607 - Antofagasta S Ub Al Cerro Mz Ost - Coquimbo Pc 13 El Convento Pc 30 Pc 13 El Convent - Santo Domingo Don Mateo 456 - Graneros Calle 1 2029 Don Sebastian L - Molina Enzo Cerda 209 - San Carlos Victoria 412 Lt 1 - San Pedro De La Paz Vegas De Pichilohij 8 Los Troncos - Arauco Rio Sin Nombre Pc 60 - Puerto Varas Eleuterio Ramirez 1024 Dp 2102 B - Santiago Sn Alfonso 1598 - Santiago Oeste General Prieto 1305 Dp 1703 - Independencia Av Independencia 740 P. 20 Dp. 2017 - Independencia Dr Johow 390 Dp 103 - Nunoa Vasco De Gama 4460 Bx 50 - Las Condes Av Tobalaba 11425 Dp 24 - Penalolen Gauss 5134 - San Miguel L Prado 624 - San Miguel
¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar?