Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda.independencia 733 Dp A 2314, Independencia

Informe completo de la propiedad en Avda.independencia 733 Dp A 2314, comuna de Independencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 846-313, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.independencia 733 Dp A 2314
Comuna Independencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 846-313
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 2531 - Antofagasta Calle 5 Mz D St 4 - Antofagasta Avda Estacion 1015 - Los Vilos Arlegui 333 Bx 123 - Vina Del Mar Cam. Del Acantilado 300 Bd 1 Ed 6 - Puchuncavi Calle De La Luna 77 Bx 126 - Concon Pj Chacabuco 259 C 90 - Limache Av La Victoria 0476 Bl 1 Dto 308 - Rancagua Cam Panimavida Lt 3 - Colbun La Cuesta - Hualqui Las Palmeras 16 - Los Angeles Monte Verde Hij 154 - Temuco G Zenteno 999 - Gorbea Avda Circunvalacion Sur 2464 - Valdivia M De Rozas 4812 - Quinta Normal P Valdivia 61 Lc 10 B - Providencia Vina Del Mar 6423 A Dp 12 - La Florida Amanecer 1831 Dpto 13 Block 9 - Penalolen Yungay 4450 - Pedro Aguirre Cerda Pc 1 Sector Sur - Pirque
¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno?