Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Manantiales Lt 2 Lt C, San Javier

La propiedad ubicada en Manantiales Lt 2 Lt C, comuna de San Javier, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 283-167, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manantiales Lt 2 Lt C
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 283-167
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN JAVIER
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda Cerro Dragon 3256 - Iquique Pje Pta De Rieles 9549 - Antofagasta M J Silva 4814 - La Serena St 1 Los Alelies 202 - Coquimbo Pje Santa Adriana 3220 Dp 322 2 B - Coquimbo Alessandri 1460 Bd 1 Et 2 - Algarrobo Camino Interior 1 - Requinoa Pumunul - Curepto Coipue - Constitucion Pje 9 326 - Parral Pj Los Maquis 15 - Quirihue Catirai 175 St 27 - Los Angeles Santiago 1800 - Padre Hurtado Ramon Sotomayor 2955 Bx 21 Bd 22 - Providencia Emilia Tellez 4805 Bx 70 - Nunoa Manquehue Norte 151 Of 206 - Las Condes Duqueco 1965 Bx 255 - Las Condes El Peral 646 Dp 114 - Lo Barnechea Laura Leon Coloma 657 - El Bosque Av Concha Y Toro 648 Bx 36 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales?