Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Luis A. Gallardo 243, Los Andes

La propiedad ubicada en Luis A. Gallardo 243, comuna de Los Andes, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 350-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis A. Gallardo 243
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 350-28
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ANDES
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

V3 1799 Qda El Pobrest 4 - La Ligua Pje. J. Peragallo 1372 - Rengo Rto Parcela 9 - Requinoa Los Ciruelos 476 - San Clemente San Mateo 1227 - Linares Calle Norte 1245 - Yungay Psje Los Boldos 0872 - Mulchen Anibal Pinto 397 - Cabrero Manzanares Lt-a - Renaico Arrayanes 390 Edif A Depto 201 - Valdivia Pasaje 4 E 2936 - Valdivia Camilo Henriquez 190 Dp 901 - Santiago Santo Domingo 2068 A Dp 403 B Bd 8 - Santiago Oeste Hipodromo Chile 1310 Dp 1218 - Independencia Poeta Pedro Prado 1681 Bx/bd 15 - Quinta Normal Vaticano 3820 Bx 16 Bd 15 - Las Condes Martin De Zamora 4459 Bd 56 - Las Condes Costa Rica 9197 - La Florida Av. El Tranque 10100 Bd 6 Edif E - Lo Barnechea Salesianos 1310 Bx 59 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile?