Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Violetas 305 Block A Dp 22, Quilicura

La propiedad ubicada en Las Violetas 305 Block A Dp 22, comuna de Quilicura, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 658-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 305 Block A Dp 22
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 658-4
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUILICURA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Del Mar 4900 Edifi Dpto 44 - La Serena Chacabuco 247 - Vicuna Parc Quebr El Negro Lt 8 - Los Vilos Calle 2 - Valparaiso Los Rumbos Pc 9 - Las Cabras Buena Fe Pte St 12 - Molina Quilipin 1031 - Linares Pocillas Sta Ana Lt 3 - Cauquenes Manuel Bulnes 629 - Bulnes Pj Los Notros 553 Pb Sn Marcos - Talcahuano Hj El Laurel Lt 1 A San Daniel - Los Angeles Manantiales Lt E 1 - 7 - Punta Arenas Eyzaguirre 782 Tb Dp 814 - Santiago Lord Cochrane 171 175 Bx 44 - Santiago Clentaru 2219 - Santiago Oeste El Escudo 8645 - Pudahuel Llewellyn Jones 1080 Bx 116 - Providencia Av Ensenada 6276 - Penalolen Dra Maria Figueroa 1930 Bxe 15 - Vitacura Camino El Parque 100 Bx E 140 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile?